OnClick solucions,
una década innovando

Somos una empresa joven con la experiencia de más de doce años en el sector de las Tecnologías de la Información (TI). Nuestro objetivo está muy claro: Aportar a las empresas conocimiento y experiencia en el campo de la consultoría y el asesoramiento tecnológico. Y es que en la actualidad la tecnología juega un papel clave en la consecución de objetivos. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes conocimiento y experiencia para diseñar las soluciones tecnológicas que mejor se adaptan a sus requisitos. Ofrecemos soluciones a medida. Soluciones que responden a necesidades reales de información y procesos. Le escuchamos, analizamos las necesidades de su organización, seleccionamos la metodología más adecuada y diseñamos su solución.


Somos OnClick. Le acompañamos
en el complejo mundo de las Tecnologías
de la Información.
Àngel Aibar

Àngel Aibar
CEO & Founder

Nuestra misión

Tenemos una misión: Ofrecer soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información (TI). Aportamos valor e innovación. Contamos con una amplia y contrastada experiencia en la gestión y el desarrollo de proyectos tecnológicos. Ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones que pueden satisfacer múltiples necesidades. Somos expertos en movilidad (Apps), tecnologías de Internet, comercio electrónico (Commerce) y soluciones en la nube (Cloud Computing).

Ofrecemos soluciones OnDemand y soluciones estándar, de compra y/o alquiler para diversos sectores y áreas de negocio. Disponemos de respuestas para la gestión comercial (CRM y Circuito de Ventas y Compras), Producción (MRP y Trazabilidad), Mantenimiento de Activos (GMAO), Logística y Gestión de Almacenes (SGA). También hemos creado Stratya, un programa de gestión estandarizado que ayuda a la empresa a ser más productiva y rentable.


Soluciones OnClick. Respuestas para
diversos sectores y áreas de negocio.

Compromiso social

Nos comprometemos con nosotros mismos y con los acuerdos que establecemos con nuestros clientes.


Trabajamos con responsabilidad
y compromiso para compartir ilusiones.

Equipo humano

Es nuestro principal activo. Somos un equipo multidisciplinar altamente cualificado para afrontar los proyectos y retos que nos plantean nuestros clientes. Objetivo OnClik. Estamos listos para proponer resultados.


Somos un equipo multidisciplinar altamente cualificado preparado para ofrecer.

Nuestros valores


Nuestros valores definen nuestra manera de ser y trabajar. Nuestras palabras clave son: pasión, innovación, compromiso, orientación al cliente, honestidad, respeto y seriedad. Trabajo OnClick. Ofrecemos soluciones actuales y reales.

01.Pasión

Destinamos dedicación y esfuerzo para mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

02.Innovacion

Voluntad de mejorar en todo lo que hacemos, permaneciendo atentos a las novedades tecnológicas y a los requerimientos y sugerencias de nuestros clientes.

03.Orientación al cliente

Nos esforzamos para entender las necesidades de los clientes. Nos basamos en la vocación de servicio y en la visión del negocio.

04.Seriedad

Destinamos dedicación y esfuerzo para mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

05.Compromiso

Nos comprometemos con nosotros mismos y con los acuerdos que establecemos con nuestros clientes.

06.Respeto

Entendemos la seriedad dentro y fuera de la empresa.

07.Honestidad

Somos fieles a nuestros principios y valores.