Stratya

Advanced
Stratya®
GMAO

Stratya® GMAO es un módulo complementario a Advanced Stratya®. Permite definir y ubicar los activos a mantener, así como detallar las gamas de mantenimiento preventivo a ejecutar. Otra de las grandes ventajas de Stratya ® GMAO es la posibilidad de gestionar equipos técnicos, al tiempo que generar, seguir y planificar Órdenes de Trabajo según la disponibilidad de recursos. Además posibilita el control y análisis de los costes de un mantenimiento adecuado-preventivo, correctivo, de mejora o conductivo-para ver el impacto de su ejecución.

Activos

Activos

Definición y ubicación
los activos
a mantener.

OT's

OT's

Generación, seguimiento
y planificación.

RRHH

RRHH

Capacitación, especialidad, calendarios, bajas, permisos y análisis de accidentes.

Almacén y stock

Almacén y stock

Stock, disponibilidad
y localización

Cuadro de mando

Cuadro de mando

Seguimiento y análisis de los costes del mantenimiento

Stratya ® GMAO
ventajas

a

Inventario
y gamas

Stratya ® GMAO permite definir y ubicar los activos a mantener, así como detallar las gamas de mantenimiento preventivo a ejecutar.

b

Generador de OT 's
y planning

Stratya ® GMAO dispone de un sistema de generación de Órdenes de Trabajo (OT 's) y de un planificador dinámico (vía drag & drop) de las órdenes de mantenimiento y análisis de carga de trabajo.

c

Control
y análisis

A través de un conjunto de indicadores (KPI s), Stratya ® GMAO posibilita el control y el análisis del mantenimiento-preventivo, correctivo, de mejora o conductivo-para ver su impacto en los costes , la calidad del servicio, los productos resultantes y la seguridad.

d

Ahorro de tiempo
y dinero

Gracias a una implantación rápida, en la opción de pago por uso ya la posibilidad de que pueda funcionar sobre diferentes plataformas (Windows, Linux, Mac) Stratya ® no requiere de grandes inversiones iniciales. Stratya ® se caracteriza porque aprovecha los recursos existentes.

e

Servicio, ubicuidad
y agilidad

Stratya ® le ayuda a planificar los recursos de su empresa desde cualquier lugar con acceso a Internet. Y además es rápido de implantar y fácil de poner en funcionamiento. Stratya ® está disponible en catalán, castellano e inglés, con la posibilidad de traducir a otros idiomas.

Comprar
Stratya® gmao

+info

Alquilar
Stratya® gmao

+info

Solicitar demo
Stratya® gmao

+info