Stratya

Advanced
Stratya®
WMS

Stratya® WMS es un módulo complementario a Advanced Stratya®. Está diseñado para aquellas empresas que tienen como prioridad el control exhaustivo del almacén. Stratya ® WMS permite conocer la configuración de los almacenes, optimizar los procesos de gestión de recepción y preparar mercancías para su expedición. También ofrece la posibilidad de automatizar el etiquetado de los productos almacenados y conocer en tiempo real la disponibilidad de stock por lotes de las referencias contenidas en las diferentes ubicaciones.

Almacén

Control total del almacén y sus existencias

Stock, disponibilidad y localización.

Informes

Gestión de inventarios e informes

Configurador, recepción
y picking de pedidos. Informes relacionados
con movimientos y valoración de inventarios.

Multi-ubicación

Espacio y orden

Acceso directo a todas
las ubicaciones del almacén.

gestión móvil

Espacio y orden
desde la PDA

Acceso directo a todas
las ubicaciones del almacén con PDA

Stratya® WMS
avantatges

a

Gestión y control de almacenes

Stratya ® WMS dispone de configurador, recepción y picking de pedidos. También permite la regularización de inventarios y realizar informes relacionados con movimientos y valoración de inventarios.

b

Multiubicación

Stratya ® WMS permite la gestión de almacén multiubicación. Disponible multiubicación PDA.

c

Ahorro de tiempo
y dinero

Gracias a una implantación rápida, en la opción de pago por uso ya la posibilidad de que pueda funcionar sobre diferentes plataformas (Windows, Linux, Mac) Stratya ® no requiere de grandes inversiones iniciales. Stratya ® se caracteriza porque aprovecha los recursos existentes.

d

Servicio, ubicuidad
y agilidad

Stratya ® le ayuda a planificar los recursos de su empresa desde cualquier lugar con acceso a Internet. Y además es rápido de implantar y fácil de poner en funcionamiento. Stratya ® está disponible en catalán, castellano e inglés, con la posibilidad de traducir a otros idiomas.

Comprar
Stratya® wms

+info

Alquilar
Stratya® wms

+info

Solicitar demo
Stratya® wms

+info